Volver. [2]

Volver. [2]

Cuando los golpes en la puerta la despertaron eran las siete menos diez de la tarde. Entreabrió los ojos con un quejido y sintió el dolor apoderarse de sus sienes. Tardó unos segundos en acostumbrarse a la luz que alguien había encendido y cuando logró enfocar la mirada, descubrió a su hermano apoyado en el marco de la puerta. Alto, rubio y de ojos azules, se parecía mucho a ella. Cuando de pequeña había llevado el pelo corto, era costumbre que la gente la confundiera con él. Podrían haber pasado por mellizos si él no fuera tres años mayor. Demetrius Gruen era la persona en la que más confiaba en el mundo, pero también el grano en el culo más grande en su vida. Sabía perfectamente que estaba pensando incluso antes de que él abriese los labios, así que resopló. Demetrius ensanchó aun más la sonrisa ladina de sus labios y guardó silencio con el objetivo de torturarla unos segundos más. Sienna se puso finalmente en pie fulminándolo con la mirada y negó con la cabeza.

—No empieces —se limitó a decir mientras caminaba hacia la silla en la que había dejado la mochila al llegar.

—Ni siquiera he abierto la boca.

—Pero sé que estás pensando. Así que no empieces —repitió, sacando un pantalón tejano, una camiseta de algodón y una sudadera negra con el logotipo de S.T.AR. Laboratories estampado en blanco en mitad del pecho. Empezó a vestirse en silencio.

—¿Y esa sudadera? ¿Que empresa es esa? —preguntó su hermano alzando una ceja. Sienna bajo la mirada para mirar la sudadera y luego miró a su hermano. Demetrius le devolvía la mirada, claramente confuso.

—Es el laboratorio del Doctor Wells —contestó, sabiendo que la duda de su hermano aumentaría.

—¿De Michael? ¿El adoptado ha montado unos laboratorios? —preguntó, hizo una pausa y alzó las cejas— Espera, ¿desde cuando es Doctor?

Sienna se mordió los labios aguantándose la risa pero no lo consiguió, acabó estallando en una carcajada pero ante la reprobatoria mirada de su hermano mayor carraspeó dejándo de reírse y negó con la cabeza.

—No, Michael no es doctor y no ha montado unos laboratorios. Wells de Harrison Wells, el personaje de The Flash. De los cómics de DC… ¿sabes?

Demetrius rodó los ojos y negó con la cabeza justo antes de soltar algún quejido entre murmullos y despegarse del marco de la puerta. Sienna simplemente sonrió y cogió su chaqueta justo antes de apartar a su hermano del medio para poder salir de la habitación.

—¿Te llevo?

—Sí, por favor.

One thought on “Volver. [2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *