Browsed by
Mes: enero 2016

Conocerse [2]

Conocerse [2]

No se detuvo demasiado en pensar que impresión había causado en Falk porque no pretendía causar ningún tipo de impresión. No había decidido como quería que él la viese y cuando él le sostuvo la mirada se le ocurrió que, tal vez, debería haber pensado en algo antes de aparecer. Estaba, sin embargo, demasiado ocupada con el trabajo como para desperdiciar su tiempo en idear un modo de causar una buena impresión. Por otro lado, todo lo que quería de…

Read More Read More

Volver.

Volver.

Nueva York era la ciudad que la había visto crecer pese a que había nacido en Alemania, como todos los Gruen. Aunque consideraba que Alemania era su casa, su patria, Nueva York era la ciudad a la que siempre volvía. Como si algo allí la mantuviese atada. Una cuerda invisible que le permitía moverse a otros lugares, pero que, en un determinado momento, se tensaba y acababa llevándola de vuelta. Bajó del tren a las ocho de la mañana, cargaba solo su…

Read More Read More

Conocerse.

Conocerse.

Su madre siempre había sido una mujer despierta. Una mujer de esas que no teme moverse, hacer cosas por si misma, una mujer que sabía jugar bien sus cartas y que miraba por sus intereses y bien estar. Todavía no comprendía por que se había casado con su padre, un hombre que no tenía nada material. Suponía que, cuando era joven, se había enamorado de verdad. Pero su padre no había resultado ser el hombre que Darla esperaba, y tampoco…

Read More Read More